K-On! [13/13][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Ficha Técnica
TÍTULO: K-On!
AÑO: 2009
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Kyoto Animation
GÉNERO: Cosas de la vida, Colegial, Musica, Comedia
EPISODIOS: 13/13 + OVA
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
PESO POR CAPITULO: 1GB
SUBIDO POR: Stain Zaius

¡Da tu opinión!

0 0

2 Comments

  1. No tienen la segunda temporada? Y de casualidad saben que Fansub es este? Gracias 🙂

    Reply
    • Todavia nadie ha subido la segunda temporada. Y con respecto al fansub… La persona que subió esta serie ya no practicipa en la pagina de forma activa así que el unico que podria decirte el fansub no está.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.