Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works S2 [13/13 + ESP][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]


Continuacion del Segundo Arco del Videojuego de Fate/Stay Night

En medio de la Quinta Guerra del Santo Grial, Caster pone en marcha sus planes, comenzando con la captura de Shirou Servant Saber. Con la bruja cada vez más poderosa, Rin y Archer determinan que es una amenaza que debe ser tratada de una vez. Pero a medida que el equilibrio de poder en la guerra comienza a cambiar, el Maestro y el Siervo se encuentran caminando caminos separados.

Mientras tanto, a pesar de perder a su siervo y tropezar de lesiones, Shirou ignora la advertencia de Rin para abandonar la batalla real, forzando su manera en la lucha contra Caster. Determinado a mostrar su determinación en su voluntad de luchar, el potencial de Shirou para convertirse en un protector de la gente se pone a prueba.

Ficha Técnica
TÍTULO: Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 2nd Season
AÑO: 2015
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: ufotable
GÉNERO: Accion, Sobrenatural, Fantasia, Magia, Shounen
EPISODIOS: 13/13 + Especial (Final Alternativo)
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
PESO POR CAPITULO: 800MB – 1.30GB
SUBIDO POR: TaTo30

¡Da tu opinión!

1 0

3 Comments

  1. ¡Hola! Gracias por vuestra versión de esta magnifica serie. Estoy teniendo problemas para descargar el episodio 13, figura entre las descargas pero por alguna razón no comienza nunca, por si podéis revisarlo. ¡Gracias!

    Reply
    • Ok, resubire el episodio 🙂

      Reply
      • Parece que conseguí bajarlo, lo dejé puesto y al final lo bajó. Una cosa rara, gracias por responder en cualquier caso 😉

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.