Haikyuu!! [25/25][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

 


Inspirado después de ver a un as de voleibol apodado “Little Giant” en acción, el pequeño Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resultó ser el último cuando fueron brutalmente aplastados por el “Rey de la Corte”, Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, y ​​luego de graduarse de la escuela media, se une al equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, es ahora su compañero de equipo.
Gracias a su corta estatura, Hinata lucha por encontrar su rol en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas en los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito. ¡Basado en el popular shounen manga de Haruichi Furudate del mismo nombre, Haikyuu! es una comedia deportiva emocionante y emotiva que sigue a dos atletas decididos que intentan llenar una acalorada rivalidad para hacer que su equipo de voleibol de escuela secundaria sea el mejor en Japón.

Ficha Técnica
TÍTULO: Haikyuu!
AÑO: 2014
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Production I.G
GÉNERO: Deporte, Shounen, Comedia, Escolar, Drama
EPISODIOS: 25/25
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDRip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
PESO POR CAPITULO: 650MB
SUBIDO POR: Maximus44888

 

¡Da tu opinión!

2 2

4 Comments

  1. Muchas gracias! 😀

    Reply
  2. En serio! La primera temporada de Haikyuu!! Grandes!!!

    Reply
  3. No tiene subtitulos… Y si esque tiene como se le ponen???

    Reply
    • De momento te puedo decir que pruebes con otro reproductor porque los subtítulos están correctamente. Siempre recomiendo el MPC-HC.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.