Cardcaptor Sakura [70/70][1440x1080p][BD][FLAC][Mega][MKV]

 

Imagen


Sakura Kinomoto es su niña de cuarto grado del jardín de diez años, hasta que un día, se topa con un libro misterioso que contiene un juego de cartas. Desafortunadamente, ella tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas porque accidentalmente revuelve una ráfaga mágica de viento y dispersa las cartas por todo el mundo. Súbitamente despierta del libro, la Bestia del Sello, Keroberos (apodado Kero-chan), le dice a Sakura que ha lanzado las místicas Cartas Clow creadas por el hechicero Clow Reed. Las cartas no son juguetes comunes. Cada uno de ellos posee poderes increíbles, y porque les gusta actuar de forma independiente, Clow selló todas las cartas dentro de un libro. Ahora que las Cartas han sido liberadas, representan un grave peligro para el mundo, ¡y le toca a Sakura evitar que las Cartas causen una catástrofe!
Al nombrar a Sakura el título de “Cardcaptor” y otorgarle la Clave Sellada, Keroberos le encarga encontrar y recapturar todas las Cartas. Junto a su mejor amiga Tomoyo Daidouji, y con la guía de Kero-chan, Sakura debe aprender a equilibrar su nuevo deber secreto con los problemas cotidianos de una joven que involucra el amor, la familia y la escuela, mientras vuela en sus aventuras mágicas como Sakura, la Cardcaptor.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Cardcaptor Sakura
AÑO: 1998
DURACIÓN: 25 mins.
ESTUDIO: Madhouse
GÉNERO: Aventura, Comedia, Drama, Magia, Romance, Fantasia, Escolar, Shoujo
EPISODIOS: 70/70
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español, Inglés
FANSUB: JKG
PESO POR CAPITULO: 2.00GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador
Capitulos 1 – 5
Capitulos 6 – 10
Capitulos 11 – 15
Capitulos 16 – 21
Capitulos 22 – 26
Capitulos 27 – 32
Capitulos 33 – 39
Capitulos 40 – 47
Capitulos 48 – 56
Capitulos 57 – 66
Capitulos 67 – 70

 

Readers Comments (7)

  1. Te lusiste bravo!

  2. Nani!!!!!!!

  3. https://nyaa.si/view/993388

    me puedes decir que onda Aquí ya me confundí

  4. Descubrí algo que es fácil de distinguir entre estas versiones, me imagino que ya lo viste en la página de Televisa que la Sakura del 2012 tiene los ojos más claros (Verdes totalmente).
    En la versión de este año (el pasado) tiene los mismos ojos del color que sacaron por primera vez al aire en 1998

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.