Bakemonogatari [15/15][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, logra sobrevivir a un ataque de vampiros con la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que reside en un edificio abandonado. A pesar de ser salvado del vampirismo y ahora un ser humano de nuevo, varios efectos secundarios como habilidades de curación sobrehumanas y visión mejorada aún permanecen. Independientemente, Araragi intenta vivir la vida de un estudiante normal, con la ayuda de su amiga y presidenta de la clase, Tsubasa Hanekawa.

 

Cuando una compañera de clase, Hitagi Senjougahara, cae por las escaleras y es salvada por Araragi, el niño se da cuenta de que la niña es anormalmente poco pesada. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en ayudar, con la ayuda de Oshino, el mismo hombre que una vez le ayudó con su propia situación.

 

A través de varios cuentos que involucran demonios y dioses, Bakemonogatari sigue a Araragi mientras trata de ayudar a aquellos que sufren de enfermedades sobrenaturales.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Bakemonogatari
AÑO: 2009
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Shaft
GÉNERO: Misterio, Sobrenatural, Romance, Vampiros
EPISODIOS: 15/15
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
PESO POR CAPITULO: 958MB-573MB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

2 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.