Made in Abyss [13/13][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.

Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Made in Abyss
AÑO: 2017
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Kinema Citrus
GÉNERO: Ciencia ficción, Fantasía, Drama, Aventura
EPISODIOS: 13/13
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: Fictional Movement Subs
PESO POR CAPITULO: 1.2GB
SUBIDO POR: Stain Zaius
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

3 0

8 Comments

  1. La diferencia entre esta “nueva carpeta” y la que había antes es el audio en FLAC? yo me descargué la anterior y voy por la mitad de la serie, merece la pena descargar esta carpeta para terminar la serie?

    Reply
    • Las versiones BD, suelen tener escenas con mas detalle, sin censura y mas efectos, en este caso no me he puesto a comparar la versión BD contra la HDTV para ver si hay algún cambio significativo xD. Yo te recomiendo lo siguiente: si es para verla por primera vez, ve la versión HDTV, si es para guardarlo y compartirlo luego con amigos, mejor descarga la versión BD.

      Reply
  2. Que tal, disculpa aparece como suspendida la cuenta de acortador y pues no se puede descargar por ello

    Reply
  3. whooo aportazo

    Reply
  4. Te amo! muchas gracias por esto, lo esperaba

    Reply
  5. ayuda, el acortador no me deja ver el enlace

    Reply
  6. Muchas gracias, he visto esta serie recomendada por pocos fans de buen gusto y ahora llego mi turno de poder verla. Saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.