Fullmetal Alchemist: Brotherhood [64/64][1904X1072][Mega][MKV]


Imagen


“Para que se pueda obtener algo, se debe perder algo de igual valor”.
La Alquimia está sujeta a esta Ley de Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric solo se dan cuenta después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión. Edward pierde su pierna izquierda, Alphonse su cuerpo físico. Es solo por el sacrificio desesperado del brazo derecho de Edward que puede poner el alma de Alphonse en una armadura. Devastado y solo, es la esperanza de que ambos eventualmente regresen a sus cuerpos originales, lo que le da a Edward la inspiración para obtener miembros metálicos llamados “automail” y convertirse en un alquimista de estado, el Alquimista Fullmetal.
Tres años después de la búsqueda, los hermanos buscan la Piedra Filosofal, una reliquia mítica que permite a un alquimista superar la Ley del Intercambio Equivalente. Incluso con los aliados militares el Coronel Roy Mustang, el Teniente Riza Hawkeye y el Teniente Coronel Maes Hughes de su lado, los hermanos se encuentran atrapados en una conspiración nacional que los lleva no solo a la verdadera naturaleza de la elusiva Piedra Filosofal, sino a su país turbio historia también. Entre encontrar un asesino en serie y correr contra el tiempo, Edward y Alphonse deben preguntarse si lo que están haciendo los volverá humanos otra vez … o les quitará su humanidad.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
AÑO: 2009
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Bones
GÉNERO: Accion, Militar, Aventura, Comedia, Drama, Magia, Fantasia, Shounen
EPISODIOS: 64/64
RESOLUCIÓN: 1904×1072
CALIDAD: WEB
FORMATO: MKV
AUDIO: Latino, Japonés
SUBTÍTULOS: Latino, Español
FANSUB: Team Kurosaki
PESO POR CAPITULO: 570MB
SUBIDO POR: Ichini
Separador
Separador


¡Da tu opinión!

2 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.