Charlotte [13/13 + OVA][BD][1080P][FLAC][MEGA][MKV]

Imagen


Mientras que en la superficie, Yuu Otosaka parece ser solo otro adolescente encantador e inteligente, tiene un secreto: tiene la habilidad de meterse en la mente de las personas y controlar completamente su cuerpo durante cinco segundos. Yuu ha estado usando esta habilidad durante años para obtener las calificaciones más altas, lo que le permitió ingresar a una prestigiosa escuela secundaria.
Cuando la enigmática Nao Tomori atrapa a Yuu usando su poder, ella coacciona a él y a su hermana Ayumi para que se transfieran a Hoshinoumi Academy, una escuela para estudiantes con habilidades sobrenaturales. El consejo estudiantil de la escuela, dirigido por Nao, tiene la tarea de rastrear en secreto a los adolescentes que abusan de sus poderes. Yuu se ve obligado a unirse al consejo estudiantil y juntos enfrentan formidables desafíos que lo acercan a la impactante verdad de que su propia capacidad, aparentemente incompleta, podría ser más poderosa de lo que jamás hubiera imaginado.
Una historia original de Jun Maeda, creador de Angel Beats y Clannad, Charlotte explora las vidas sobrenaturales de estos adolescentes y el precio que deben pagar por ser especiales.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Charlotte
AÑO: 2015
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: P.A. Works
GÉNEROS: Drama, Escolar, Superpoderes
EPISODIOS: 13/13 + OVA
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Castellano
FANSUB: Yoru no Kousen
PESO POR CAPITULO: 1,3GB
SUBIDO POR: Kaylord05
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

1 0

1 Comment

  1. El capitulo 7 no pasa del minuto 2:18, ya lo descargué dos veces.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.