Charlotte [13/13 + OVA][BD][1080P][FLAC][MEGA][MKV]

Imagen


Mientras que en la superficie, Yuu Otosaka parece ser solo otro adolescente encantador e inteligente, tiene un secreto: tiene la habilidad de meterse en la mente de las personas y controlar completamente su cuerpo durante cinco segundos. Yuu ha estado usando esta habilidad durante años para obtener las calificaciones más altas, lo que le permitió ingresar a una prestigiosa escuela secundaria.
Cuando la enigmática Nao Tomori atrapa a Yuu usando su poder, ella coacciona a él y a su hermana Ayumi para que se transfieran a Hoshinoumi Academy, una escuela para estudiantes con habilidades sobrenaturales. El consejo estudiantil de la escuela, dirigido por Nao, tiene la tarea de rastrear en secreto a los adolescentes que abusan de sus poderes. Yuu se ve obligado a unirse al consejo estudiantil y juntos enfrentan formidables desafíos que lo acercan a la impactante verdad de que su propia capacidad, aparentemente incompleta, podría ser más poderosa de lo que jamás hubiera imaginado.
Una historia original de Jun Maeda, creador de Angel Beats y Clannad, Charlotte explora las vidas sobrenaturales de estos adolescentes y el precio que deben pagar por ser especiales.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Charlotte
AÑO: 2015
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: P.A. Works
GÉNEROS: Drama, Escolar, Superpoderes
EPISODIOS: 13/13 + OVA
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Castellano
FANSUB: Yoru no Kousen
PESO POR CAPITULO: 1,3GB
SUBIDO POR: Kaylord05
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

3 1

2 Comments

  1. El capitulo 7 no pasa del minuto 2:18, ya lo descargué dos veces.

    Reply
  2. Jesús, que pésimos subtitulos, en serio, por favor, evitar en lo posible los modismos del pais de origen del que subtitule, corta por completo la inmersión en la serie.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.