One Punch Man [12/12 + 6 OVAs][BD][1080p][FLAC][Mega]MKV]

Imagen


El aparentemente ordinario y poco impresionante Saitama tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. De hecho, todo lo que se necesita para derrotar a los malhechores con un solo golpe ha llevado a un problema inesperado: ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.
Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: One Punch Man
AÑO: 2015
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Madhouse
GÉNERO: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Parodia, Superpoderes, Sobrenatural, Seinen
EPISODIOS: 12/12 + 6 OVAs
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Japonés, Inglés, Español Latino
FANSUB: Evermore Fansub, Waifu Fansub
PESO POR CAPITULO: 1.15GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

3 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.