JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders [24/24][BD][1080P][FLAC][MEGA][MKV]

Imagen


Años después de que un antiguo mal fue rescatado de las profundidades del mar, Jotaro Kujo se sienta pacíficamente dentro de una celda de la cárcel japonesa. No ha cometido ningún delito y exige que no sea liberado, creyendo que ha sido poseído por un espíritu maligno capaz de dañar a quienes lo rodean. Preocupada por su hijo, Holly Kujo le pide a su padre, Joseph Joestar, que convenza a Jotaro para que abandone la prisión. Joseph le informa a su nieto que el “espíritu maligno” es de hecho algo llamado “Stand”, la manifestación física del espíritu de lucha que puede adoptar una variedad de formas letales. Luego de una feroz reyerta con el amigo de Joseph, Mohammed Avdol, Jotaro es obligado a abandonar su celda y comienza a aprender cómo controlar el poder de su Stand.
Sin embargo, cuando un Stand se despierta dentro de Holly y amenaza con consumirla en 50 días, Jotaro, su abuelo y sus aliados deben buscar y destruir al vampiro inmortal responsable de su condición. Deben viajar a través de medio mundo hasta El Cairo, Egipto y, a lo largo del camino, pelear con los feroces usuarios de Stand que se proponen impedirlo. Si Jotaro y sus aliados fracasan en su misión, la humanidad está destinada a un futuro sombrío.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: JoJo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders
AÑO: 2014
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: David Production
GÉNEROS: Acción, Aventura, Sobrenatural, Drama, Shounen
EPISODIOS: 24/24
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español Latino
FANSUB: Crunchyroll
PESO POR CAPITULO: 1,65GB
SUBIDO POR: Kaylord05
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

6 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.