Death Note [37/37][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

 

Imagen


Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que vea la cara de su víctima y escriba el nombre de su víctima en una libreta llamada Death Note. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida shinigami e interesado en ver cómo un humano usaría un Death Note, lo lanza al reino humano.
El estudiante y prodigio de la escuela secundaria Light Yagami se topa con la Death Note y, como deplora el estado del mundo, prueba el cuaderno mortal escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento con la Death Note, Light se sorprende enormemente y rápidamente reconoce cuán devastador podría ser el poder que ha caído en sus manos.
Con esta capacidad divina, Light decide extinguir a todos los criminales para construir un mundo nuevo donde el crimen no existe y las personas lo adoran como a un dios. Sin embargo, la policía descubre rápidamente que un asesino en serie está atacando a delincuentes y, en consecuencia, intenta detener al culpable. Para hacer esto, los investigadores japoneses cuentan con la asistencia del mejor detective del mundo: un hombre joven y excéntrico conocido solo con el nombre de L.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Death Note
AÑO: 2006
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: Madhouse
GÉNERO: Misterio, Policiaco, Psicologico, Sobrenatural, Thriller, Shounen
EPISODIOS: 37/37
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés, Español Latino, Inglés
SUBTÍTULOS: Español, Inglés
FANSUB: ¿Desconocido?
PESO POR CAPITULO: 1GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador
Capitulos 1 – 26
Capitulos 27 – 37

 

¡Da tu opinión!

3 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.