High School Fleet [12/12 + 2 OVAs][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]


Imagen


Cien años después de los cambios catastróficos en las placas tectónicas causaron que la mayor parte de su área se sumergiera, Japón ahora prospera como una nación marítima. Las ciudades de alto funcionamiento bordean las costas de Japón, y las rutas marítimas bien desarrolladas son defendidas por barcos navales especializados. La industria marina está floreciendo, y las jóvenes están ansiosas por unirse a las Sirenas Azules, mujeres altamente capacitadas que dedican sus vidas a proteger los mares.
Después de un tiempo aparte, los amigos de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se reúnen en la Escuela secundaria marina de Yokosuka Girls. Aquí se les unen otros que comparten su sueño de convertirse en Sirenas Azules. Pronto comienzan los ejercicios de entrenamiento, con Akeno y Moeka a cargo de sus propios barcos y tripulación. Todo está progresando sin problemas para Akeno, ya que se asienta en su papel de capitán y crea camaradería entre sus compañeros de tripulación a bordo del Harekaze, un barco destructor. Sin embargo, los fallos inesperados del motor y la navegación pronto dejan a su barco varado y la tripulación en peligro.
La Flota de la Escuela Secundaria sigue a la valiente tripulación del Harakaze mientras navegan por aguas traicioneras y otros obstáculos en su búsqueda para convertirse en Sirenas Azules de pleno derecho.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: High School Fleet
AÑO: 2016
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: Production IMS
GÉNERO: Acción, Militar, Escolar
EPISODIOS: 12/12 + 2 OVAs
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: Anónimo
PESO POR CAPITULO: 1GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador


¡Da tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.