Maji de Watashi ni Koi Shinasai! [12/12][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]


Imagen


Los samurai son una parte muy importante de la historia de Japón, y estar relacionado con ellos de alguna manera es probablemente una de las cosas más inspiradoras que un joven estudiante de secundaria podría esperar.
La ciudad de Kawakami es conocida por tener muchos antepasados ​​samurai entre sus ciudadanos, y generalmente está rodeada por una atmósfera de espíritu de lucha, lealtad y dedicación al trabajo. ¡En Maji de Watashi ni Koi Shinasai !, los estudiantes de la Academia Kawakami utilizan este conocimiento a diario, ya sea que estén estudiando para los exámenes, compitiendo en competiciones deportivas o asegurándose de que cuidan muy bien sus tradiciones. Yamato Naoe es uno de esos estudiantes, y sus seis amigos más cercanos (tres niños y tres niñas) conforman el equipo perfecto para la amistad, la rivalidad y la motivación. Sin embargo, incluso los samurai tienen debilidades.
Aunque el equilibrio y la larga amistad de su grupo no han sido perturbados durante mucho tiempo, cuando dos nuevas chicas entran al grupo, las cosas empiezan a ponerse mucho más interesantes. No solo deben mantener lo que creen que es la tradición samurai, sino que ahora también deben hacerlo con muchas “distracciones”.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Love Me, Seriously!!
AÑO: 2011
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: Lerche
GÉNERO: Harem, Comedia, Superpoderes, Romance, Ecchi, Artes Marciales, Escolar
EPISODIOS: 12/12
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: Daikokusei
PESO POR CAPITULO: 1.6GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador


¡Da tu opinión!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.