JOJO’S BIZARRE ADVENTURE DIAMOND IS UNBREAKABLE [39/39][BD][1080P][FLAC][MEGA][MKV]


Imagen


El año es 1999. Morioh, una ciudad normalmente tranquila y pacífica, se ha convertido recientemente en un foco de actividad extraña. Jotaro Kujo, ahora biólogo marino, se dirige a la misteriosa ciudad para encontrarse con Jousuke Higashikata. Mientras que los dos pueden parecer extraños al principio, Josuke es en realidad el hijo ilegítimo del abuelo de Jotaro, Joseph Joestar. Cuando se encuentran, Jotaro se da cuenta de que puede tener más en común con Josuke que solo una relación de sangre.
Junto con el modesto Koichi Hirose y el bullicioso Okuyasu Nijimura, el grupo se dedica a investigar las desapariciones recientes y otros sucesos sospechosos dentro de Morioh. Ayudados por el poder de Stands, los cuatro hombres encontrarán peligro en cada esquina, ya que depende de ellos descubrir los secretos de la ciudad, antes de que ocurra otro.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable
AÑO: 2016
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: David Production
GÉNEROS: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Drama, Shounen
EPISODIOS: 39/39
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español Latino
FANSUB: Kami no Fansub
PESO POR CAPITULO: 1,65GB
SUBIDO POR: Kaylord05
Separador
Separador
Capitulos 1 – 20
Capitulos 21 – 39


¡Da tu opinión!

4 0

5 Comments

  1. Sin ánimo de parecer exigente.. pero podria pedir una versión ligera de estos episodios? Nadie más en toda la internet lo ha hecho.. gracias por el aporte..

    Reply
  2. tienen censura?

    Reply
    • siempre que estes viendo la version BD de un animes es la versión sin censura. así que si, es sin censura(o almenos es la version con menos censura)

      Reply
  3. gracias, la calidad es excelente

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.