Dragon Ball [153/153][962P][LATINO][MEGA][MKV]

Imagen


Son Gokuu es un niño que vive solo en el bosque, es decir, hasta que una chica llamada Bulma se encuentra con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamados «Bolas del Dragón».
Ya que se dice que los artefactos conceden un deseo a quien sea que recoja los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto.
Resulta que Goku está en posesión de una bola de dragón, pero desafortunadamente para Bulma, se niega a deshacerse de ella, así que ella le hace un trato: puede seguir su viaje si le permite tomar prestada el poder de la bola de dragón.
Con eso, los dos emprenden el viaje de su vida.
Ellos no van de viaje solos. En el camino, se encuentran con el viejo Muten-Roshi y el aspirante a discípulo Kuririn, con quien Gokuu se entrena para convertirse en un artista marcial más fuerte para el próximo Torneo Mundial de Artes Marciales.
Sin embargo, no es todo diversión y juegos; la capacidad de hacer realidad cualquier deseo es poderosa, y hay otras que lo harían mucho peor que solo desear un novio.
Para detener a aquellos que intentan abusar del poder legendario, se entrenan para convertirse en luchadores más fuertes, utilizando su nueva fuerza para ayudar a las personas que los rodean en el camino.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Dragon Ball
AÑO: 1986
DURACIÓN: 24:20 min.
ESTUDIO: Toei Animation
GÉNEROS: Aventura , Comedia , Fantasía , Artes Marciales , Shounen , Superpoder
EPISODIOS: 153/153
RESOLUCIÓN: 962p
CALIDAD: WEB
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés, Español Latino, Español Castellano
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: ??
PESO POR CAPITULO: 320-340MB
SUBIDO POR: Anuxi
Separador
Separador

Dragon Ball 1-2

Dragon Ball 3

Dragon Ball 4-5

Dragon Ball 6-7

¡Da tu opinión!

4 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.