Sangatsu no Lion [22/22 + Recap][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


Habiendo alcanzado el estatus profesional en la escuela secundaria, Rei Kiriyama es una de las pocas élites en el mundo del shogi. Debido a esto, se enfrenta a una enorme cantidad de presión, tanto por parte de la comunidad shogi como por su familia adoptiva. Buscando la independencia de su tensa vida familiar, se muda a un apartamento en Tokio. Como un joven de 17 años que vive solo, Rei tiende a cuidarse mal de sí mismo, y su personalidad solitaria lo aleja de sus compañeros en la escuela y en la sala de shogi.
Sin embargo, no mucho después de su llegada a Tokio, Rei se encuentra con Akari, Hinata y Momo Kawamoto, un trío de hermanas que viven con su abuelo que posee una tienda de wagashi tradicional. Akari, la mayor de las tres niñas, está decidida a combatir la soledad y el estilo de vida mal sostenido de Rei con hospitalidad maternal. Las hermanas Kawamoto, sobrellevando tragedias pasadas, también comparten con Rei un vínculo familiar único que le ha faltado durante la mayor parte de su vida. Mientras lucha por mantenerse físicamente y mentalmente a través de su carrera de shogi, Rei debe aprender a interactuar con los demás y comprender sus propias emociones complejas.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: March comes in like a Lion
AÑO: 2016
DURACIÓN: 25 min.
ESTUDIO: Shaft
GÉNERO: Juego, Recuentos de la Vida, Drama, Seinen
EPISODIOS: 22/22 + Recap
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español Latino, Castellano
FANSUB: Kashikoi, Ñyuum
PESO POR CAPITULO: 1.07GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

1 0

2 Comments

  1. Saludos creo que tiene VIRUS el enlace (amenaza: HTML/ScrInject.B Troyano) me sale eso, podrian arreglarlo por favor. Gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.