Kimi no Suizou wo Tabetai [1/1][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


El protagonista distante: un gusano de los libros que está profundamente alejado del mundo en el que reside. No tiene ningún interés en los demás y está firmemente convencido de que nadie tiene ningún interés en él tampoco. Su historia comienza cuando se encuentra con un libro escrito a mano, titulado “Vivir con la muerte”. Pronto lo identifica como un diario secreto que pertenece a su popular y burbujeante compañera Sakura Yamauchi. Luego le confiesa la enfermedad pancreática que padece y que le queda poco tiempo. Solo su familia sabe sobre su enfermedad terminal; Ni siquiera sus mejores amigas son conscientes. A pesar de esta revelación, muestra simpatía por su difícil situación, pero atrapado en las olas de la persistente flotabilidad de Sakura, finalmente concede acompañarla durante los días que le quedan.
A medida que el par de polos opuestos interactúan, su conexión se fortalece, entretejiéndose a través de sus elecciones hechas con cada día que pasa. Su aparente indiferencia e imprevisibilidad interrumpe el impasible flujo de vida del protagonista, abriendo gradualmente su corazón a medida que descubre y abraza el verdadero significado de vivir.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: I want to eat your pancreas
AÑO: 2018
DURACIÓN: 1 hr. 48 min.
ESTUDIO: Studio VOLN
GÉNERO: Drama
EPISODIOS: 1/1
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BD
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español Latino, Castellano
FANSUB: Anime-GX, Anarchy Subs, Sapphire Project
PESO POR CAPITULO: 3.8GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

5 1

5 Comments

  1. link caído.

    Reply
    • Ya está arreglado. Gracias por avisar.

      Reply
      • el link no funciona

        Reply
        • Vuelve a estar arreglado. Gracias por avisar.

          Reply
          • de nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.