JoJo’s Bizarre Adventure ~Vento Aureo~ [28/39 + 2 Recap][1080p][Mega][MKV]

Imagen


Nápoles, 2001. Giorno Giovanna es un delincuente de poca monta con un gran sueño: convertirse en una «estrella de la pandilla». Sin ser un ladrón común, Giorno tiene una conexión con la extraordinaria línea de sangre de Joestar y posee un Stand llamado Experiencia de oro. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la pandilla Passione y un compañero de Stand. Al darse cuenta de que comparten ideales similares, y ambos no están de acuerdo con los asuntos dañinos de la pandilla, Giorno revela su objetivo a Bruno: con la ayuda de Bruno, reformará a Passione derrotando al jefe.
Cuando Giorno se convierte en miembro de Passione, y es incluido en el escuadrón de Bruno, descubre que no es una simple pandilla; Sus números están llenos de usuarios de Stand. Ahora que se enfrentan a otros escuadrones de lealtades diferentes y calibre impredecible, su objetivo de cambiar la pandilla de adentro hacia afuera será difícil. Enfrentando a estos adversarios, Giorno intenta ascender de rango y acercarse un poco más al jefe, un hombre que está envuelto en el misterio.

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze
AÑO: 2018
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: David Production
GÉNERO: Acción, Aventura, Shounen
EPISODIOS: 28/39 + 2 Recap
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: WEB
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Arabe, Francés, Alemán, Italiano, Español Latino, Portugués, Ruso
FANSUB: Crunchyroll
PESO POR CAPITULO: 1.15GB
SUBIDO POR: Maximus44888
Separador
Separador
Sacado de Erai-Raws

¡Da tu opinión!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.