Love Live! School Idol Project [13/13 + OVA][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


¡La Escuela Secundaria Otonokizaka está en crisis! Debido a que la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuye cada vez más, la escuela está programada para cerrar después de que se gradúe el primer año. Sin embargo, el segundo año, Honoka Kousaka se niega a dejarlo ir sin pelea. En busca de una solución, se encuentra con el popular grupo ídolo escolar A-RISE y se propone crear un grupo propio de ídolos escolares. Con la ayuda de sus amigos de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado «musa») para aumentar la conciencia y la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, todo es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia al establecimiento de un grupo de ídolos escolares y hará todo lo que esté a su alcance para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigos tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competencia para determinar los mejores y más queridos grupos de ídolos escolares en Japón, puede ayudarlos a obtener la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de ídolos de la escuela y ganar el Love Live para salvar a Otonokizaka High School.

Separador
Ficha Técnica
TITULO: Love Live! School Idol Project
AÑO: 2013
DURACIÓN: 23 min.
ESTUDIO: Sunrise
GÉNERO: Recuentos de la Vida, Música, Escolar
EPISODIOS: 13/13 + OVA
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: Hoshizora
PESO POR CAPITULO: 1.0GB
SUBIDO POR: TaTo30
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.