Yamada-kun to 7-nin no Majo [12/12 + OVAS][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


Cuando Ryuu Yamada ingresó a la escuela secundaria, quería entregar una nueva hoja y llevar una vida escolar productiva. Por eso eligió asistir a Suzaku High, donde nadie sabría de su violenta reputación de delincuente. Sin embargo, para gran consternación de Ryuu, pronto se aburre; Ahora, en su segundo año, Ryuu ha vuelto a sus viejas costumbres: perezoso con notas abismales y siempre metiéndose en peleas.

Un día, de regreso de otra visita a la oficina, Ryuu se encuentra con Urara Shiraishi, una hermosa estudiante de honores. Un paso en falso hace que ambos caigan por las escaleras, ¡terminando en un beso accidental! Los dos descubren que pueden cambiar de cuerpo con un beso: una habilidad que resultará ser conveniente y molesta.

Aprendiendo de su nuevo poder, Toranosuke Miyamura, un oficial del consejo estudiantil y el único miembro del Club de Estudios Sobrenaturales, los recluta para el club. Pronto, junto con Miyabi Itou, un excéntrico interesado en todas las cosas sobrenaturales, el grupo desentierra la leyenda de las Siete Brujas de Suzaku High, siete estudiantes que han obtenido diferentes poderes activados por un beso. El Club de Estudios Sobrenaturales se embarca en su primera búsqueda: encontrar las identidades de todas las brujas.

Separador
Ficha Técnica
TITULO: Yamada-kun to 7-nin no Majo
AÑO: 2015
DURACIÓN: 24 min.
ESTUDIO: LIDENFILMS
GÉNERO: Comedia, Harem, Escolar, Sobrenatural, Romance, Misterio, Shounen
EPISODIOS: 12/12 + OVAS
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español
FANSUB: Proyecto432
PESO POR CAPITULO: 1.0GB
SUBIDO POR: TaTo30
Separador
Separador

¡Da tu opinión!

3 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.