Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow [01/01][BD][1080p][FLAC][Mega][MKV]

Imagen


Subaru y sus amigos finalmente consiguen un momento de paz, ¡y Subaru va a una cierta misiOn secreta que no debe dejar que nadie descubra! Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños de la aldea inmediatamente se dan cuenta de quiEn es El. Ahora que su misión fue expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿quE pasarA con la «cita de salida» de Subaru con Emilia?

Separador
Ficha Técnica
TÍTULO: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow
AÑO: 2018
DURACIÓN: 1 hr. 15 min.
ESTUDIO: White Fox
GÉNERO: Drama , Fantasìa , Psicologico , Thriller
EPISODIOS: 01/01
RESOLUCIÓN: 1080p
CALIDAD: BDrip
FORMATO: MKV
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULOS: Español Latino
FANSUB: Online-Sub
PESO POR CAPITULO: 2.1GB
SUBIDO POR: Zukai
Separador
Separador
Capitulos 01 – 01 MKV

¡Da tu opinión!

8 3

4 Comments

  1. gracias por el OVA. una pregunta, podrían compartirla por otro servidor; MEGA empezó a molestar con su limite de descargas. saludos

    Reply
  2. Subanlo a Drive, y todo mundo estará contento ^^

    Reply
  3. Les recomiendo cambiar la versión

    Tuve que descargar otra porque, sinceramente, no lo pude terminar de ver por los subtítulos, que muchas veces no tenían sentido, errores gramaticales, o simplemente mala traducción.

    Reply
    • Ps los subs son de jkanime, extraidos mediante OCR manual (tuve que transcribir todo) y debo mencionar que si son pasables, en todo caso para una version aceptable minimamente tendrias que esperar medio año por no decir un año ya que son pocos los fansub que se toman la molestia de traducir ovas, en todo caso pasa el link de la version que bajaste para que le haga el correspondiente OCR y le agregue esos subs.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.